Hombre abandona y agrede a un perrito en la colonia Pensiones de Mérida

A través de un reporte ciudadano se dio a conocer, que el hombre habría bajado del automóvil al perro para después agredirlo y abandonarlo.

Mediante redes sociales se exhibió a un hombre, quien presuntamente habría golpeado y abandonado a un perro en calles de la colonia Pensiones. ubicada al poniente de Mérida. En la publicación se informó que el hecho fue reportado al 911.

"Este señor acaba de abandonar a un perrito por el Issste Pensiones, lo bajó, lo pateó y lo golpeó, aún así el perrito lo sigue persiguiendo por toda la avenida", puede leerse en el post, que es acompañado de una serie de imágenes, en donde se aprecia al "lomito" persiguiendo al auto.

El hecho se suma a la larga lista de eventos relacionados con el maltrato animal, los cuales han desencadenado diversas protestas, en donde integrantes de diversas organizaciones han solicitado medidas para garantizar la protección de la fauna doméstica.

Confrontaron al responsable

A pesar de que algunos automovilistas confrontaron al responsable, este no cedió ante el reprobable acto y continúo conduciendo su vehículo, mientras el indefenso can corría detrás de el. El autor de la denuncia solicitó la intervención de vecinos que cuenten con cámaras de seguridad en sus domicilios, para lograr obtener mayor evidencia del suceso.

 

Más noticias Campeche Yucatán

El gobierno de Yucatán lanzó la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina 2025, en la que se contempla la…
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tráiler en la colonia Roble Agrícola de Mérida, luego de que…
El biólogo Ezequiel Martín promueve la conciencia sobre la necesidad de proteger los mares.
El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Yucatán).

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós