¡Tragedia en Kanasín! Joven es encontrado sin vida en su domicilio

La Jornada: Récord de suicidios en Yucatán: 235 en 2018

La Policía Municipal de Kanasín tomó conocimiento de un joven de 22 años de edad fallecido en los primeros minutos de este lunes en un domicilio del fraccionamiento Dzoyolá, quien al parecer, habría atentado contra su vida

Un lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Kanasín, Yucatán, luego de que un joven de 22 años fuera hallado sin vida en su hogar, ubicado en la colonia San Camilo. El terrible descubrimiento fue realizado por un familiar, quien alertó de inmediato a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y estatal, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se indaga la posibilidad de que se trate de un suicidio, aunque las autoridades no han descartado otras líneas de investigación.

Este caso se suma a una preocupante tendencia en la región, donde han aumentado los reportes de incidentes similares. Ante esto, expertos y autoridades hacen un llamado urgente a la población para prestar atención a signos de alerta en familiares y amigos, así como buscar apoyo en las líneas de ayuda disponibles en el estado.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, no dudes en contactar a profesionales. La prevención puede salvar vidas.

Más noticias Campeche Yucatán

El gobierno de Yucatán lanzó la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina 2025, en la que se contempla la…
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tráiler en la colonia Roble Agrícola de Mérida, luego de que…
El biólogo Ezequiel Martín promueve la conciencia sobre la necesidad de proteger los mares.
El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Yucatán).

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós