
Movimiento en el varadero llamado “Don Francisco”, cerca del puerto de abrigo de Yucalpetén, donde un trabajador murió.
El fin de semana comenzó mal en Progreso, pues el sábado se registraron accidentes, un muerto e incluso agresión de mujeres a un hombre en un bar.
En principio, en horas de la madrugada una pareja se encontraba apoyada en el barandal de un hotel, pero se precipitó al suelo desde unos cuatro metros de altura.
El barandal de madera no soportó el peso de la pareja, que fue trasladada al Hospital O’Horán, de Mérida, para recibir atención médica debido a que sufrió múltiples golpes y probables fracturas.
Horas después, como al mediodía, un lamentable suceso enlutó a una familia progreseña, pues falleció un hombre que trabajaba en el varadero llamado “Don Francisco”.
Muere cerca del puerto de abrigo de Yucalpetén
El lugar está a unos metros del puerto de abrigo de Yucalpetén, donde el fallecido, a quien se identificó como “Calín”, realizaba sus labores cotidianas y de momento perdió la vida, al parecer por causas naturales.
Sus compañeros dieron parte a las autoridades, de modo que acudieron al lugar elementos de las policías municipal y estatal, así como paramédicos de la SSP, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a “Calín.
Asimismo, los paramédicos atendieron a otras personas en el lugar debido al fuerte susto que se llevaron al ver que su compañero moría.






