
Enrique de la Madrid, ex precandidato presidencial y hijo del expresidente priista Miguel de la Madrid Hurtado, ha decidido poner fin a su larga trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI),
#ULTIMAHORA | EN México aprueban ley que prohíbe la presencia de Drags Queens en espacios públicos con niños, duro golpe a la ideología de género y la comunidad LGTBIQ.
— Reacción Nacional (@RNacional_News) December 2, 2024
Síguenos para más. 🔄 pic.twitter.com/mokmwtfeFE
tras más de cuatro décadas de pertenencia. A pesar de su salida del partido, De la Madrid aseguró que continuará trabajando para influir positivamente en la vida pública de México, defendiendo valores como la libertad y la competencia.
A través de un mensaje en redes sociales, el político manifestó que tras una profunda reflexión, considera que “su ciclo en el PRI ha terminado”. Expresó su visión de un México mejor, donde haya prosperidad, justicia, paz y oportunidades para todos, y afirmó que buscará otros espacios para contribuir a la construcción de un país más equitativo.
Enrique de la Madrid también subrayó la importancia de encontrar soluciones a los problemas más graves del país, como la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades. Además, agradeció el apoyo que recibió de la militancia priista y reiteró su compromiso con los valores democráticos y el avance del país.
#EnriqueDeLaMadrid #PRI #Renuncia #PolíticaMexicana #México #CambioPolítico #Libertad #Democracia #Oportunidades #Transformación #Diálogo #Pobreza #Inseguridad

