
Este Jueves Santo, la alcaldía de Iztapalapa volvió a hacer historia con la 182ª edición de la Pasión de Cristo, un evento que dejó a miles de asistentes con el corazón en vilo. Más de cien mil personas se congregaron en la explanada del Jardín Cuitláhuac para ser testigos de una de las representaciones más poderosas y conmovedoras de la Última Cena.
La escena fue protagonizada por un Jesús lleno de emoción, interpretado por José Julio Olivares, quien reveló a sus discípulos la traición inminente de uno de ellos. La tensión se palpitó en el aire cuando Judas Iscariote (interpretado por Israel Domínguez) selló su destino al poner la mano en el mismo plato que Jesús, mostrando su traición a la humanidad.
En el silencio absoluto de la multitud, solo se rompió con el llanto desconsolado de la Virgen María y María Magdalena, quienes expresaron la angustia ante lo que se avecinaba. La representación de este acto de fe fue un recordatorio de la Pasión de Cristo que sigue tocando los corazones de los mexicanos.
¡Una vez más, Iztapalapa demuestra por qué esta representación sigue siendo la más esperada de la Semana Santa en todo el país!
#Iztapalapa #PasionDeCristo #SemanaSanta2025 #UltimaCena #FeYTradición #CulturaMexicana #Iztapalapa182 #PasiónEnIztapalapa #FeViva #TeatroDeFe






