
Con el propósito de fortalecer el trabajo coordinado y mejorar la atención que se brinda a la población, el secretario de Salud, Orlando Alvarado Rivadeneyra, realizó un recorrido por las instalaciones del Distrito de Salud para el Bienestar No. 2 y de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (COPRISCAM) en Escárcega.
Durante la visita, el titular de la dependencia sostuvo un encuentro con el personal de ambas instituciones, donde reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores que diariamente contribuyen al funcionamiento de los servicios de salud en la región.
En el recorrido, destacó la importancia de mantener un ambiente laboral basado en el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo, elementos fundamentales para ofrecer una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía.
Asimismo, exhortó al personal a continuar brindando un trato digno, humano y respetuoso a las personas que acuden a solicitar algún servicio, resaltando que la atención oportuna y cordial fortalece la confianza de la población en las instituciones de salud.
Las autoridades señalaron que este tipo de visitas permiten conocer de primera mano las necesidades de las unidades, además de mantener una comunicación directa con el personal para identificar áreas de oportunidad y fortalecer la prestación de los servicios.
El Distrito de Salud para el Bienestar No. 2 y la COPRISCAM desempeñan un papel clave en la prevención de enfermedades, la vigilancia sanitaria y la protección de la salud pública, mediante acciones orientadas a garantizar condiciones seguras para la población.
Con estas actividades, la Secretaría de Salud reafirma su compromiso de impulsar una atención cercana, eficiente y con sentido humano, fortaleciendo el desempeño institucional en beneficio de las familias campechanas.
#NotiPuebla #Escárcega #Salud #COPRISCAM #DistritoDeSalud #OrlandoAlvaradoRivadeneyra #SaludParaTodos #JuntosHacemosMás #ElGobiernoDeTodosTransforma


