
‘Mi tiempo dedicado a DOGE disminuirá significativamente’ en mayo, anunció Elon Musk en llamada con analistas tras presentar los resultados de Tesla.
El anuncio de Elon Musk sobre que empezará a alejarse del DOGE en mayo hizo que las acciones de Tesla, una de sus empresas, subieran en las operaciones extendidas en Wall Street.
“Creo que probablemente a partir del próximo mes, mayo, mi tiempo dedicado a DOGE disminuirá significativamente”, declaró Musk durante una llamada con analistas este martes 22 de abril.
Predijo que seguirá involucrado en cierta medida en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés) durante “lo que resta del mandato presidencial”, pero que pronto dedicará más tiempo a Tesla.
Y en una noticia que ‘agrada’ a los inversionistas y al mercado, Elon Musk también aseguró que seguirá abogando con el presidente Donald Trump por la reducción de aranceles.
Las acciones de Tesla extendieron sus ganancias durante el discurso de Musk, subiendo hasta 7.8 por ciento tras el cierre en Wall Street.
A las 17:30 horas, las acciones de Tesla en operaciones extendidas suben 5.07 por ciento a los 250.02 dólares por título.






