Dos sujetos golpean a periodista en Yucatán; policías presenciaron la agresión y no actuaron

Los sujetos agredieron verbalmente al reportero para finalmente golpearlo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se aplicarán sanciones a los elementos por falta de actuación policial

El periodista Federico Cab fue salvajemente agredido a puñetazos y puntapiés en el interior de su predio por dos sujetos alcoholizados, mientras transmitía en vivo un accidente de tránsito que ocurrió cerca de su vivienda en este municipio.

El comunicador informaba sobre el accidente de una joven que derrapó en su motocicleta, cuando al lugar llegó el papá de la joven, identificado como Miguel Tzuc Zapata, en compañía de su yerno Gualberto Osmar Poot Can, quien además es hijastro del comandante de la Policía de Kinchil, Abraham Solís.

Los sujetos agredieron verbalmente al reportero para finalmente golpearlo dentro de su predio, donde el comunicador se encontraba reportando el hecho.

Aplicarán sanciones a policías por no frenar la agresión

Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la Unidad de Asuntos Internos concentró en sus oficinas a los elementos que se encontraban anoche en el municipio de Kinchil cuando dos sujetos irrumpieron en el predio de un ciudadano y lo atacaron a golpes.

Más noticias Campeche Yucatán

El gobierno de Yucatán lanzó la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina 2025, en la que se contempla la…
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tráiler en la colonia Roble Agrícola de Mérida, luego de que…
El biólogo Ezequiel Martín promueve la conciencia sobre la necesidad de proteger los mares.
El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Yucatán).

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós