Pide apoyo por robo de alhajas en Tzucacab

Un vecino de esta ciudad hizo un llamado a la ciudadanía anteayer, pidiendo apoyo para dar con las alhajas de oro que le fueron robadas en su vivienda.

El afectado, Cristopher Cuy, dio a conocer a través de sus redes sociales que su casa fue visitada por los delincuentes, quienes se llevaron varias prendas de valor, entre ellas soguillas, anillos, pulseras, esclavas y otros objetos personales.

En este municipio, la delincuencia sigue siendo un problema latente, ya que los ladrones aprovechan los descuidos de los vecinos para ingresar a las viviendas y sustraer las pertenencias de valor.

Ante esta situación, Cristopher Cuy hizo un llamado urgente a la población para que, en caso de que alguien intente vender joyas o alhajas similares a las robadas, tomen fotografías de las piezas y las reporten de inmediato.

Entraron a mi casa a robar y se llevaron soguillas, anillos, pulseras, esclavas y otras cosas de valor. Si alguien ve algo sospechoso o le ofrecen estas alhajas, por favor, tómeles una foto y repórtenlo”, expresó Cuy en su mensaje.

Este tipo de incidentes pone en evidencia la preocupación de los ciudadanos por la seguridad en la comunidad y la necesidad de estar alerta ante situaciones que puedan involucrar a los delincuentes que siguen operando en la zona

Más noticias Campeche Yucatán

El gobierno de Yucatán lanzó la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina 2025, en la que se contempla la…
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tráiler en la colonia Roble Agrícola de Mérida, luego de que…
El biólogo Ezequiel Martín promueve la conciencia sobre la necesidad de proteger los mares.
El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Yucatán).

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós