FUERZAS FEDERALES DESMANTELAN LABORATORIOS CLANDESTINOS DE METANFETAMINAS EN MICHOACÁN, DURANGO Y SINALOA

Autoridades federales realizaron un operativo en distintos puntos del país para localizar y cerrar tres laboratorios clandestinos dedicados a la producción de metanfetaminas en los estados de Michoacán, Durango y Sinaloa.

En Carricitos, Durango, se detectó un centro de producción ilegal donde se aseguraron grandes cantidades de precursores químicos y material utilizado para elaborar drogas sintéticas. Las instalaciones fueron completamente inhabilitadas para evitar su reactivación.

En el poblado de Los Cedros, Sinaloa, se desmanteló otro laboratorio donde se encontraron cientos de kilos de metanfetamina lista para distribución, junto con insumos y equipo especializado para su fabricación.

Finalmente, en La Escondida, Michoacán, las autoridades ubicaron un tercer laboratorio en el que también se aseguraron grandes cantidades de químicos y equipo de producción de drogas sintéticas.

Estas acciones representan un golpe importante a las estructuras de producción de drogas en el país, retirando de circulación tanto sustancias ilícitas como la infraestructura necesaria para su fabricación, y reduciendo la capacidad de las organizaciones delictivas para operar.

Anúnciate  Cuadro

#Seguridad #CrimenOrganizado #Metanfetaminas #LaboratoriosClandestinos #FuerzasFederales #Durango #Sinaloa #Michoacán

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós