
Se trata de un total de 110 patrullas y cerca de 700 elementos pertenecientes a las comisarías y agrupaciones de los tres niveles de Gobierno.
En este Mega Operativo reactivarán a las policías Municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo, luego de intensa capacitación y se integran a la vigilancia coordinada.
Dicho despliegue inicio este lunes en caminos, carreteras y brechas de los límites municipales y el área limítrofe con otros estados, así lo conformó Juan Pablo Hernández González, secretario de Seguridad estatal.
El anuncio lo hizo el secretario Hernández González desde el municipio de Teocaltiche, en donde además se informó que los 10 policías de Teocaltiche y los 21 de Villa Hidalgo terminaron su capacitación en la Academia de la Policía del Estado, volvieron a sus respectivos municipios y estarán integrados al dispositivo de vigilancia.
Cabe destacar que otras corporaciones integradas a este refuerzo de vigilancia son las comisarías de Tepatitlán de Morelos, Jalostotitlán, Encarnación de Díaz, Valle de Guadalupe, Yahualica, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio, Mexticacán y Cañadas de Obregón, además de integrantes de la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).






