Madre identifica cuerpo de su hijo desaparecido por cadena de San Judas; fue hallado en una casa en Jalisco

Con una cadena de San Judas y ropa que coincidía con la de su hijo, una madre identificó a su hijo desaparecido desde hace 8 años en un hallazgo en Jalisco.

Madre identifica a su hijo desaparecido por una cadena de San Judas y diversas prendas de ropa en un hallazgo en Jalisco.

Los hechos ocurrieron luego de que el colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros localizara restos humanos al interior de una casa en Tlajomulco, Jalisco.

Publicidad
El hallazgo se realizó el domingo en una casa ubicada en la colonia Lomas del Sur, donde acudieron al sitio por denuncias anónimas.

Tras cavar en el patio aproximadamente un metro y medio, el colectivo confirmó el hallazgo de la osamenta de un hombre.

A pesar de que no se han identificado oficialmente sus restos humanos por parte de Servicios Médicos Forenses, una madre que busca a su hijo desaparecido desde hace 8 años, reconoció la ropa y una cadena de San Judas que llevaba su hijo de acuerdo a medios locales.

La persona que se encuentra habitando el domicilio lo está rentando, y aseguró desconocer sobre el hallazgo.

Más noticias Campeche Jalisco

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, Baltazar Martínez, dejó en claro —y sin rodeos— que su…
Este viernes, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribará a Jalisco para cumplir con una agenda oficial que incluye…
En medio de una creciente preocupación por el uso de recursos públicos en México, el estado de Jalisco —gobernado por…
Los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco y Zapopan están en el ojo del huracán tras revelarse que destinan cifras…
Erika Pérez García lamentó la falta de responsabilidad por parte de quienes aseguran gobernar de manera distinta.

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós