
Dos de los cuatro sicarios del Cártel Nueva Generación son exmilitares que pertenecieron a las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano.
Han comenzado las detenciones de integrantes del crimen organizado luego de los enfrentamientos el fin de semana en localidades de Jalisco y Michoacán.
Dos de los cuatro sicarios del Cártel Nueva Generación (CNG), detenidos tras los enfrentamientos del domingo en los límites de Michoacán y Jalisco, son exmilitares que pertenecieron a las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano.
Fuentes de seguridad reportaron que ambos formaron parte del Curso de Oficiales Instructores de Fuerzas Especiales y estuvieron adscritos al Primer y Quinto Batallón de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), respectivamente.
Portaban chalecos balísticos con la leyenda CNG Fuerzas Especiales el "Tio Lako", "FF. CJNG equipo Cannabis C11" y se les aseguraron 4 armas largas, 2 ametralladoras minimi, 1 fusil de asalto Ak-47 y 1 fúsil Barret calibre 50, 3 armas cortas y un vehículo Cherokee de reciente modelo.






