
Elmer Cruz Sánchez, de 28 años de edad, terminó con diversas lesiones y posible fractura, luego de que derrapara en la motocicleta en la que se desplazaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5, cuando el motociclista perdió el control de su vehículo y acabó cayendo al pavimento, pero al parecer la causa pudo ser el material derramado por camiones de volteo.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias y de otra unidad médica, quienes atendieron al lesionado, sin embargo su labor fue interrumpida por personal de otra ambulancia quienes ignoraron la posible fractura pélvica del lesionado y decidieron llevárselo sin el cuidado respectivo.
Los familiares de inmediato hicieron responsable a esta unidad médica de lo que pueda pasarle, ya que no hicieron caso a las recomendaciones vertidas para mejorar el servicio.
Será cuestión de esperar el dictamen médico para poder deslindar responsabilidades, puesto que está prohibido tirar piedras en el pavimento y eso es lo que había en el sitio del accidente.

