
Una plana de tráiler se desprendió de su base y afectó el tránsito de vehículos que se dirigen a la comunidad de Chuiná, donde se realiza la feria tradicional, y a pesar del llamado de los automovilistas las autoridades policiacas no hicieron acto de presencia.
Al parecer la cama de tráiler donde transportan maquinaria pesada, al salir de un sitio de explotación de material pétreo, tuvo un desperfecto y quedó atravesada en la carretera afectando los dos carriles.
El conductor del tráiler al ver que poco podía hacer, optó por ayudar en el tránsito para evitar accidentes en tanto llegara maquinaria pesada que pudiera remover la plana que estaba afectando la vialidad.
Por varias horas permaneció dicha plana atravesada entre los dos carriles en tanto llegara ayuda para poder removerla al interior del banco de explotación, ya que la cabina del tráiler que la remolcaba se quedó en espera.
Al parecer fue el desnivel del terreno lo que provocó que se atorara y se desprendiera de la cabina, pero desafortunadamente no logró salir del predio y causó el malestar de los usuarios de la vía.

