
Un hombre fue detenido en la colonia 10 de Mayo por agredir a su esposa, pero al ser revisado, se le encontró presunta droga y fue trasladado a los separos para los trámites correspondientes.
Un hombre fue detenido en la mañana, sobre la calle 33 entre 42 de la colonia 10 de Mayo, por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), presuntamente por agredir a su esposa. La mujer desmintió el señalamiento, pero durante la revisión corporal se le encontró presunta droga. El hombre fue trasladado a los separos de la SPSC para los trámites correspondientes.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando los elementos de la SPSC recibieron un llamado indicando que en un domicilio de la calle 33 por 42, en la colonia 10 de Mayo, un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, golpeaba a su esposa.
Sin embargo, durante la revisión corporal, presuntamente se le encontró droga, sin especificar cantidad ni tipo. El hombre fue trasladado a los separos para los trámites pertinentes y quedar a disposición de la autoridad competente.

