
Poncho De Nigris y su mamá se vieron involucrados en una serie de polémicas declaraciones, pues Doña Lety cobra la pensión del gobierno pese a la fortuna de sus hijos.
Poncho no es el único famoso de su familia, pues proviene de una dinastía de reconocidos futbolistas, Aldo y Antonio, el segundo fallecido a causa de un infarto a los 31 años de edad quien es reconocido internacionalmente.
Su padre fue vendedor de seguros, que de acuerdo con el mismo influencer "trabajaba medio día y luego se iba con sus amigos".
Poncho, además de obtener ganancias por sus participaciones televisivas, de sus redes sociales y de sus canales de YouTube, es actualmente dueño de varios negocios, que incluyen pastelerías y restaurantes:
La pastelería llamada La Postrería 77
El restaurante Villa de Santiago
Restaurante Valle Oriente
Restaurante Contry
Restaurante San Nicolás
Mientras que Aldo De Nigris, exfutbolista,actualmente es Director del Deporte en Monterrey, además de que tiene una Barbershop en Monterrey.
La madre está siendo fuertemente criticada después de que se le vio salir de un Banco del Bienestar donde cobró su pensión de adulto mayor.
Doña Lety, como la conocen en redes, acudió a cobrar su pensión en uno de los cajeros automáticos, pues, como adulto mayor, es uno de los beneficios que le da el gobierno.
Un seguidor recalcó que el dinero es de todos los que quitan impuestos, por lo que si Doña Lety lo ocupaba, ella podía recibirlo. También hubo quienes comentaron: “estoy seguro que ella paga más impuestos que la mayoría de los que cobran esa pensión”.
Poncho De Nigris reaccionó a las críticas hacia su mamá y a través de su cuenta de 'X', respondió: "y se lo chinga a mi papá jajajaja, mi mamá es la mejor. Aparte, como quiera la mantengo, pero no deja ir una, buena mamá. Vamos por todas".
Actualmente, el papá de Poncho De Nigris atraviesa una enfermedad que no le permite valerse por sí mismo, por lo que doña Lety se ha dedicado a su cuidado.






