
A través de las redes sociales de la World Wrestling Entertainment (WWE), se dio a conocer el fallecimiento del luchador Sabu, a sus 60 años, quien dejó un legado con su estilo extremo, lo que le permitió ganar reconocimiento y ser uno de los referentes de la marca ECW, era interpretado por Terry Brunk.
Este fue el mensaje de la compañía:
"WWE está entristecido al enterarse del fallecimiento de Terry Brunk, conocido por los fanáticos de la lucha libre como Sabu. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Sabu", se puede leer en una publicación.

El legado de Sabu también llegó a Japón con New Japan Pro-Wrestling, e incluso a México con AAA, lo que le permitió combatir contra estrellas como Rey Mysterio y Penta Zero Miedo, quien en sus redes sociales expresó su tristeza por la noticia.
Sabu nació en diciembre de 1964 en Detroit, y fue en Extreme Championship Wrestling (ECW) donde inició su leyenda en la lucha libre, la cual traslado a WWE, así como en el mundo independiente.
Estuvo durante un año en WWE, pues firmó en 2006 y se marchó en 2007, logró una mítica victoria junto a The Sandman, Tommy Dreamer y Van Dam, en WrestleMania 23, en su natal Detroit.






