
Los hechos se suscitaron entre guardias de seguridad privada y fans tras el partido de Celaya ante el Tampico.
El partido de Celaya vs. Tampico de la Liga de Expansión MX finalizó con amenaza de pistola de un guardia de seguridad privada hacia los aficionados presentes en el estadio.
De acuerdo a reportes, los hechos se dieron al finalizar el encuentro donde los Toros fueron eliminados en Cuartos de Final ante La Jaiba con global de 1-0 tras quedar 0-0 este pasado sábado.
La información detalla que un guardia de seguridad privada tuvo un altercado con un peridiosta y la afición comenzó a defenderlo, al grado de meterse a la cancha para impedir que se lo llevaran detenido.
El calor de la eliminación provocó que los fans intentaran agredir a estos elementos de seguridad, ya que un segundo apareció para apoyar a su compañero, pero lo hizo de forma lamentable.
Al verse amenazado por posible invasión de cancha, el segundo guardia de seguridad sacó pistola para apuntar a los fans, algunos corrieron al temer por su vida y otros ni se inmutaron. Es más, la policía municipal entró para cuestionarle ese mismo hecho de sacar pistola.
Los aficionados se metieron a la cancha, persiguieron a los guardias, uno de ellos cayó y fue golpeado en la cancha, mientras que el que apuntó con pistola, que lo hizo dos veces más, huyó para resguardarse.
El exjugador del América pude debutar este domingo con el Universidad Colonia 1901 de la Liga de Fútbol Chiautempan 86, en el estado de Tlaxcala.






