
Guadalajara. En pleno mercado de invierno de la Liga MX, el nombre de Efraín Álvarez ha acaparado reflectores, ya que el jugador de Xolos de Tijuana podría llegar a reforzar a las Chivas de Guadalajara.
Aunque el fichaje aún no es oficial, el futbolista ya expresó su sentir sobre esta posibilidad.
Tras el último encuentro con la Selección Mexicana, Efraín fue cuestionado acerca de los rumores que lo colocan en el Rebaño Sagrado. Aunque evitó confirmar la noticia, dejó entrever su entusiasmo.
“Cuando los clubes muestran interés, significa que estás haciendo las cosas bien. Ahora mismo estoy enfocado en la selección. Si al volver continúo en Xolos, estaré feliz porque me han dado la oportunidad de disfrutar el fútbol”, comentó el mediocampista.
Sin embargo, Álvarez no pudo ocultar su ilusión por la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca.
“Jugar en Chivas sería un sueño para mí. Mi padre jugó allí y mi hermano estuvo en Chivas USA. Mi representante está manejando todo, y veremos qué sucede en los próximos días”, añadió.
Por el momento, el jugador sigue concentrado con el Tri, que se medirá ante River Plate el mañana martes 21 de enero en el Estadio Monumental de Buenos Aires. No obstante, los rumores señalan que el fichaje podría concretarse a su regreso a territorio mexicano.
La llegada de Efraín Álvarez podría ser un golpe estratégico para Chivas, que busca reforzar su plantilla de cara al torneo.
#EfraínÁlvarez #Chivas #LigaMX #MercadoDeFichajes #RebañoSagrado #Xolos #SelecciónMexicana #RiverPlate






