
La Selección Mexicana ha realizado importantes ajustes en su convocatoria para los partidos amistosos que se disputarán en enero, ante Internacional y River Plate. A través de sus redes sociales, la FMF confirmó que tres jugadores quedarán fuera de la convocatoria, mientras que dos nuevos futbolistas se incorporarán al equipo.
Las bajas son las de Jesús Angulo, Luis Romo y Jesús Orozco Chiquete. Aunque no se especificó el motivo exacto de sus ausencias, se especula que en los casos de Romo y Chiquete podría ser para facilitar su adaptación en sus nuevos equipos para el Clausura 2025.
Como resultado de estas bajas, la convocatoria se ve reforzada con la inclusión de Roberto Meraz y Gustavo Sánchez, ambos jugadores de Mazatlán FC. Cabe destacar que ambos futbolistas participaron activamente en el encuentro contra el Mazatlán FC el pasado 10 de enero.
Así, la nueva convocatoria del Tri para los partidos de Sudamérica, que comienza con su concentración el 12 de enero, quedará conformada por 22 jugadores:
Porteros: Tala Rangel, Andrés Sánchez y Fernando Tapia
Defensores: Ramón Juárez, Víctor Guzmán, José Castillo, Eduardo Águila, Jesús Gallardo y Gustavo Sánchez
Centrocampistas: José Ramírez, Elías Montiel, Roberto Meraz, Erik Lira, Pedro Pedraza, Gilberto Mora, Rivaldo Lozano, Jorge Ruvalcaba y Jeremy Márquez
Delanteros: Efraín Álvarez, Santiago Muñoz, Guillermo Martínez y Raymundo Muñoz
México se enfrentará a Internacional el 16 de enero y el 21 de enero ante River Plate. ¡Los partidos amistosos están por comenzar!
#SelecciónMexicana #Amistosos2025 #FutbolMexicano #CambiosConvocatoria #MazatlanFC #PartidosInternacionales


                        
                        



